Certificaciones y Reconocimientos


Somos miembros de reconocidos organismos nacionales, como la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME) y la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE). Además para productos de exportación, podemos cubrir los requerimientos de las normas internacionales.

Certificado EMA


Constancia de acreditación EMA


En nuestro Laboratorio Acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), se realizan las pruebas a nuestros Transformadores de acuerdo a la Norma Mexicana NMX-J-169 y NMX-J-123.

ANCE

Certificación ANCE


Nuestros equipos están certificados por familia por la Asociación de Normalización y Certificación, A.C.

CFE

LAPEM


Nuestros Transformadores de Distribución cumplen con la prueba prototipo establecida en las especificaciones de CFE de Luz y Fuerza, así como los requisitos de la norma Nom-002-SEDE para el sello NOM-ANCE.


ILEPS

International Award for Excellence of Products and Services


International Award for Excellence of Products and Services, November 2005. Madrid, España.

ILEPS

Reconocimiento


Disminución de accidentes de trabajo, Mayo 3 2017.

 

 

La renovación es una cualidad de la vida, un preámbulo del crecimiento y los cambios en positivo, en el ámbito empresarial el crecer y cambiar también es una parte fundamental del ciclo de vida de las compañías que se manifiesta cuando se produce un cambio de imagen.

Este cambio nos da pie para notar que la marca es mucho más que un logo, la marca representa los principales valores, las cualidades únicas que tiene y que la diferencian de la competencia, muestra la razón de ser y lo que ofrece a sus clientes.

Por eso como broche de esta nueva etapa marcada ¡Nos renovamos cambiando nuestra imagen!